lunes, 4 de septiembre de 2017

BIENVENIDOS... AstroSanjo TE ESPERA

Bienvenidos al blog de AstroSanjo (Astronomía de la Institución Educativa San José)



Nuestro grupo comenzó por la necesidad de estudiar el Universo y las maravillas que nos ofrece. Inicialmente, AstroSanjo comenzó con tres estudiantes que junto con el docente investigador de la Institución Educativa San José Luis Ernesto Martínez Laiseca, decidieron reunirse para hablar sobre temas diversos de astronomía.

Uno de los temas que surgieron fue respecto a la colonización del planeta Marte por futuras misiones tripuladas, en la cual se espera que la especie humana sobreviva con las condiciones del planeta rojo. Así, nace AD INFINITUM como proyecto de investigación del grupo AstroSanjo el cual estudia las características del planeta Marte y sus condiciones para la vida, así mismo, la colonización de diversas especies para la supervivencia de futuras misiones tripuladas.



Te invitamos a conocer más del grupo de Astronomía de la Institución Educativa San José e invitarlas a pertenecer a los diversos proyectos de investigación, tales como Ad Infinitum (el cual se encuentra en marcha), Quantum (próximamente a desarrollarse), entre otros, todo dependiendo de los diferentes intereses de nuestras investigadoras...

¡Anímate...AstroSanjo te espera!

1 comentario:

  1. Excelente que desde el colegio se potencialicen estos temas tan apremiantes para la población, mi admiración y respeto por la institución y por los que apoyan e intervienen en el grupo de invesigación.

    ResponderEliminar

ENCUESTA CHANGE CO2

Cargando...